2012-09-23 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Se suspende el Rayo Vallecano-Real Madrid



Una hora y media antes del inicio del derbi correspondiente a la quinta jornada de Liga  se ha producido una de las noticias más sorprendentes de los últimos años en la Liga. Con los aledaños del estadio de Vallecas a rebosar y la gente esperando para entrar, se ha confirmado que se había producido un apagón y que el club estaba tratando de solucionarlo lo antes posible. Los aficionados llevaban rato esperando a que abrieran las puertas pero ni siquiera funcionaban los tornos que dan acceso al estadio.

Poco a poco miembros del Rayo han comparecido en "Canal+" y han ido dando forma a lo ocurrido. Al parecer, se trataría de un grupo de aficionados que habría cortado los cables de electricidad del estadio como protesta por la imposición de repente por parte de la directiva y sin avisar del "Día del Socio", y con él una subida de precios en las entradas del partido de esta noche. Incluso los abonados, que ya tiene que pagar un plus por este partido, debían abonar una cantidad más elevada por acceder al estadio.



El presidente del club local ha dado indicios de que el partido se jugaría a las 22:30, pero finalmente se ha hecho oficial que la hora límite se establecía a las 22:00. Los operarios han trabajado contrarreloj pero no han sido capaces de solucionar el problema. Por un momento la luz ha vuelto y la música de megafonía sonaba, pero enseguida todo ha vuelto a la situación anterior, con un sólo lateral iluminado, lo que ha obligado al club a suspender el partido a instancias de la RFEF. El partido se disputará, en principio, este lunes a las17:00 h., lo que apunta que los focos no estarán arreglados.


Deja tu Comentario