2013-05-07 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Se trasladará Punto Pelota a Londres con Mourinho?



El tema tiene su punto de masoquismo. Es aquello de que la sarna con gusto no pica. Cuanto más desprecia Mourinho al Real Madrid, más rendidos caen algunos a sus pies. El programa Punto Pelota el primero, que no ha dudado en masacrar a Casillas con tal de defender el buen nombre de su amado entrenador que está a un paso de mostrar su compromiso con el Real Madrid dejándolo tirado después de no cumplir con las expectativas de títulos que había generado su llegada.

En el último programa se dijo: "Parte de la afición interpreta que ya está fuera del Real Madrid y que, antes que irse, está machacando uno por uno a todos los que, supuestamente, han provocado su mala relación con el vestuario".

Y Alfredo Duro reflexionó sobre la pitada del Bernabéu a Mourinho: " Me gusta esto de que la afición sea soberana cuando nos conviene. A ver, la afición le dijo a Mourinho que esto era mucho más serio y tú no te has enterado de nada. Esto no es Roma y tú no eres Nerón. Lo de Pepe de ayer no es de ayer, yo si quieres te cuento cosas del mes de diciembre...no le aguanta nadie a Mourinho. Lo que no conviene es tomarse a cachondeo y darle la categoría de ignorante a la gente que estaba en el Bernabéu porque esta gente ha llorado, ha sufrido y ha disfrutado. El tal Mourinho no se ha enterado de nada. Y a esa gente Mourinho no la engañas. A Nerón le dejaron incendiar Roma, a tí no te dejarán porque esta gente ha visto cosas más grandes que la mierda de semifinales donde te has metido tú..."



La respuesta de Pedrerol, el abogado defensor de Mourinho fue deliciosa: "Duro por favor, Duro, no faltemos a las semifinales...". Eso, un respeto, no vaya a ser que las semifinales se enfaden.

Respuesta de Duro: "Es que aquí se ha jaleado lo de las semifinales y ya hemos pasado de la 'yihad mourinhista' a la 'yihad semifinalista'. La gente no es boba, y toma nota. Hay un día que el crédito a Mourinho se le acaba...se le acabó en el vestuario y se le ha acabado en la grada".

Respuesta del abogado defensor Pedrerol: "Había 30.000...". Es decir, 30.000 de mala calidad que no representan a nadie. Los que cuentan son los que no se dignaron a acudir al estadio.



Contestación de Duro: "A la espaldas de Pepe Mourinho le ha humillado, le ha intentado humillar, y a las espaldas de Cristiano ha dicho barbaridades, y a la espalda de Ramos, y de Ozil...".

Y sale Pedrerol, el "moderador", al quite defendiendo lo suyo: "Y a la espalda de Mourinho todos los demás han dicho barbaridades...lo digo para cerrar el círculo"

Apostilla de José Antonio Luque: "Entre otras sé que Pepe hace lo que hace ayer porque no es titular y porque sabe que Mourinho se va a ir...".

Y el colofón de Josep Pedrerol: "Pero ahora hablamos del Bernabéu, no de Pepe. Está diciendo Duro que el Bernabéu ha llorado, ha sufrido...¿pero cuantos años ha estado sin ver unas semifinales? ¿Cuanto tiempo hacía? Diez años...ocho años que el Madrid no pasaba de octavos...ese gran Madrid, el público que el Bernabéu ha visto antes de Mourinho llevaba ocho años cayendo en octavos, y creo que alguno [de esos jugadores] juega ahora. Eso es lo que hay que criticar también. No hay que presumir por estar en semifinales, no. La obligación es esa, y si llegas tres por lo menos ganar una. Falló porque no llegó. Una por penalties porque hubo uno que la mandó al Meteosat. Vale. Y Mourinho ganó no una Liga cualquiera, sino al mejor Barça de la historia. Lo que consiguió fue que el Madrid se le enfrentase al Barça de tú a tú y ganarle. Aunque hay que criticarle porque no ha conseguido ganar ninguna Champions y vino para eso. Pero cerquita, por lo menos, tres años seguidos".

Que suenen pues las campanas, como cuando Manuel Pellegrini también se quedó cerquita de todo ante un gran Barça.

Y Tomás Roncero aporta su granito de arena: "Claro que estamos orgullosos del salto competitivo que el Madrid ha dado con él. Pero el problema es que confiábamos que la barrera de las semifinales la ibamos a pasar. Y no solo eso. Yo soy agradecido y jamás olvidaré la noche de los aspersores por evitarnos a los madridistas ver al Barça ganando la Champions en el Bernabéu, ¿pero que ocurre? que al hacer esto ya le teníamos tanta fe...".

Pues nada, a seguir viviendo del recuerdo de los aspersores y a volver a La Cibeles cuando un Primo Zumosol, llámese Inter o Bayern consiga vencer al Barcelona. En eso se ha quedado el Real Madrid, segundo en la Liga y disfrutando con las derrotas de los demás.

Si Don Santiago Bernabéu levantara la cabeza, los echaba a todos a gorrazos.


Deja tu Comentario