2012-03-30 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Se trunca una racha de 29 partidos consecutivos



Los jugadores de Guardiola no marcaron en Champions y este dato es noticia, ya que el Barcelona no se quedaba sin batir el marco rival en un partido de esta competición desde que empató a cero en Kazán el 4 de noviembre de 2009 contra el Rubin. Veintinueve partidos consecutivos llevaba goleando en Europa.

El Barça contra el Milan atacó y tuvo ocasiones: 18 remates se le contabilizaron, aunque sólo seis tiros vieron la portería. Tuvo mucho la pelota, pero le costó moverla con fluidez y tampoco el Milan le dio opciones para encontrar rendijas.



Se echa también a faltar Villa, el delantero del Barça por excelencia. Jugó El Guaje el pasado noviembre en el campo del Milan (2-3) y aportó esa querencia vertical y la facilidad para enfocar la puerta. Justamente el egoísmo que se le echa en falta a Alexis.

Messi, por su parte, tras el partido de San Siro, dijo: “Me voy mal porque el equipo no ganó y nos faltó el gol”. El argentino pidió a Tello que centrase en una jugada contra el Milan cuando desbordó y tiró a puerta buscando el palo corto de Abbiati. El crack ha llegado a saber lo que tiene que hacer él y lo que deben hacer los demás. “Confiamos en tener más acierto en la vuelta. Será importante marcar pronto para que se abran”, concluyó señalando el camino que debe llevar al Barça a las semifinales de la competición.


Deja tu Comentario