Se ve venir, el TAD acabará dando la razón al Madrid

Se ve venir, el TAD acabará dando la razón al Madrid

2015-12-04 | Administrador

La Federación ha decidido eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey. Algo que, aunque al sector madridista le parezca injusto, era lo correcto. Quién la hace la paga y, no por ser el Real Madrid se iba a salir con la suya. Aunque pensándolo bien, siendo al equipo blanco al que le haya pasado esta situación, hace sospechar que a la más mínima posibilidad que tengan, le perdonarán la sanción. Florentino ya salió ayer a agarrarse a cualquier clavo ardiendo que le diera la más mínima esperanza de no ser eliminado. El poder del ‘Ser Superior’ y el dinero que produce el Real Madrid para una competición como la Copa del Rey, hace que las sospechas suban y que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) le acabará dando la razón al Real Madrid. Es ahí donde recurrirá el equipo de la capital y donde un club que hizo exactamente lo mismo no fue eliminado. El Lorca Féminas incurrió en alineación indebida al alinear a Laura Gallego cuando tenía un partido de sanción, como Cheryshev. En ese momento, la Federación también les dio el partido por perdido. Pero el equipo alegó en su defensa que la sanción había sido remitida a un fax que ya no usaban y que ellos habían notificado el cambio de número a principios de temporada. El TAD, con esa explicación, le devolvió los puntos al Lorca Féminas. El Madrid está haciendo hincapié en que no hubo notificación personal. Una rendija por la que poder salir y escabullirse de la sanción. Se ve venir que el Real Madrid acabará jugando de nuevo la Copa. Florentino moverá los hilos pertinentes. Si fuera así, sería el mayor escándalo del fútbol español.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com