2012-08-04 10:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Se verán hoy Modric y Villas-Boas?



Todos estos días, Modric ha estado siguiendo un plan específico de entrenamientos, acudiendo a los campos de trabajo de los Spurs por las mañanas. El equipo tiene programada su primera sesión tras la gira americana esta tarde y es una incógnita si el croata se incorporará al grupo o seguirá entrenando por su cuenta.

Todo apunta a que será lo segundo, aunque es posible que en los próximos días, Villas-Boas le vaya integrando en el grupo. El luso declaró ayer nada más llegar el equipo de Estados Unidos que tiene que hablar con el jugador, que no quiere volver junto a sus compañeros, pero que espera que lo entienda "porque es un gran profesional". "Tengo la esperanza de que conseguiremos que vuelva, pero si no es el caso, seguiré controlando su situación y mejorando su estado físico con entrenamientos individuales", añadió.



Aun así, no hay que fiarse de estas supuestas buenas intenciones del entrenador portugués, que también dijo que "en circunstancias ideales, tendría que estar con el equipo" y que añadió : "Él se niega y en esta situación debes recordarle al futbolista sus responsabilidades con el Tottenham".

El Tottenham entiende que aún no se han recibido ofertas decentes por Modric y por eso seguirá contando con él. Como hemos venido diciendo, la actitud del jugador será clave a la hora de convencer al club inglés de que tiene que dar su brazo a torcer.


Deja tu Comentario