2016-11-27 09:11 Real Madrid Por: Administrador

El 'secreto' de Keylor Navas para los penaltis



Keylor Navas siempre ha destacado por ser un gran parapenaltis. El portero del Real Madrid, ayer, vio como el delantero croata del Sporting de Gijón, se puso nervioso midiendo sus pulsaciones a la hora de tener que batirle desde el punto de la pena máxima. Después del encuentro, el costarricense habló sobre ese momento: "Tiró fuera. Nos da ese respiro. Siempre que no nos hagan gol es bueno y terminamos felices tras esa acción. "Lo que uno pueda sumar para el equipo siempre ayuda", comentó

"Estudiamos los momentos de cada partido, y aunque sepas dónde puede tirar el jugador tú puedes decidir cambiar el lado al igual que hace él", añadió. En el momento de lanzar un penalti, el lanzador tiene más a perder que el portero, y eso lo tiene claro Keylor: "Es un momento donde puede pasar de todo. Como portero uno intenta pararlo todo, pero la consigna es que el balón no entre. Si lo puedo parar, feliz, agradecido. El objetivo en este penalti se cumplió, que era que no entrara", aseguró.



Para finalizar, habló sobre el momento en que Duje Cop se midió las pulsaciones: "Cada uno hace sus cosas, los jugadores tienen gestos. Es posible que él estuviera muy tranquilo y que sólo quisiera confundir en esa acción. Lo que yo quería era que el balón no entrara y eso fue lo que pasó", cerró.


Deja tu Comentario