2011-07-14 18:07 Real Madrid Por: Administrador

Seedorf deberá pagar 60.000 euros a Toshack



El ex futbolista del Real Madrid, Clarence Seedorf, deberá pagar 60.000 euros  euros al entrenador galés John Benjamín Toshack por haberle acusado de cobrar comisiones en los fichajes cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.

"Después, sí que entendimos lo que estaba haciendo. Acudió al Real, sobre todo para llenarse los bolsillos. Su único objetivo era vender jugadores, de manera que podía adquirir sustitutos cuyos transfers le proporcionaban dinero. Ha ganado un montón de pasta, entre otros con Balic y Geremi”, aseguraba el jugador en el libro 'Clarence Seedorf de Biografie', unas palabras que también repitió en el Larguero.



Ante esto, el entrenador galés presentó una demanda ante el juzgado de Primera Instancia 50 de Madrid, que el 9 de abril de 2007 le dio la razón considerando que dichas manifestaciones constituían "una intromisión ilegítima en el derecho al honor", condenando a Seedorf a pagar 60.000 euros (30.000 euros en cada caso) por el daño moral causado, a publicar el fallo en la prensa y a dejar de comercializar la edición del libro con dichas manifestaciones. Ahora, la Sala Primera del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Seedorf, por lo que ahora el jugador holandés debrá pagar los 60.00 euros.


Deja tu Comentario