2014-10-24 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

Según la COPE Valdés ha rechazado la oferta del United



Víctor Valdés había aceptado pasar la revisión médica con el Manchester United y ejercitarse en las instalaciones de Old Trafford durante unos días para culminar la rehabilitación de su lesión y ponerse a disposición de su nuevo -y antiguo- entrenador, Louis Van Gaal. Sin embargo, según informa la Cadena Cope, se han producido problemas y Víctor Valdés no está dispuesto a firmar un contrato por los reds sólo hasta final de temporada.

Valdés considera que su cotización da para mucho más de lo que le ofrece el Manchester United en tiempo y dinero y según la Cope ha respondido negativamente al ofrecimiento de Louis Van Gaal, que le ofrecía la posibilidad de reunirse con Falcao y Ángel Di María, dos jugadores con los que estaba llamado a coincidir en el Mónaco.



En Inglaterra toma cuerpo la versión de que el Liverpool, que necesita un portero con urgencia, podría estar detrás de la negativa de Valdés. El Liverpool también está interesado en Iker Casillas y jugaría a dos barajas para sustituir a Mignolet, un meta que no da la talla para Anfield Road.


Deja tu Comentario