2012-01-18 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Según La Gazzeta Kaká y PSG acuerdan su salida



En un día en que parecía que solo se hablaría del duelo entre el Real Madrid y el Barça en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, las noticias que llegan desde Italia hace que nos fijemos de nuevo en el futuro de Ricardo Kaká en el equipo madridista, el cual podría tener las horas contadas.

Pese a que José Mourinho ha señalado en sus últimas comparecencias en rueda de prensa que el Real Madrid no pensaba hacer ningún tipo de movimiento en el mercado invernal, desde la Gazetta dello Sport, contrastado medio italiano, apuntan a que Ricardo Kaká podrían haber alcanzado un acuerdo para su llegada a París, a los brazos de Ancelotti.



Los petrodólares parisinos podrían haber convencido al jugador, y faltaría solo el acuerdo entre clubs, con una oferta cercana a los 25 millones de euros,para cerrar el acuerdo. Por ahora no se ha confirmado la noticia por parte de ninguno de los dos clubs, por lo que habrá que coger con pinzas esta información y seguir investigando sobre este posible acuerdo.

En las últimas semanas se ha hablado de muchos refuerzos para el PSG. Beckham, Tévez, Pato, y ninguno ha fructificado, por lo que no es de extrañar que este nuevo rumor no se cumpla, ya que Mourinho dejó claro que cuenta con el brasileño por lo que resta de temporada y una más, y el portugués no suele fallar en sus promesas. Esperaremos acontecimientos.


Deja tu Comentario