2015-02-08 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Según L´Equipe Varane no quiere seguir en el Madrid como suplente



El diario L'Equipe ha recogido en su edición digital que el central francés Raphael Varane ha mantenido una reunión con los dirigentes del equipo blanco para hablar de su futuro. Su representante también ha acudido al encuentro.
La situación de Varane es complicada, teme que al volver sus compañeros Sergio Ramos y Pepe tenga que volver a sentarse en el banquillo. Considera que está en una edad en la que no se puede estancar y que necesita minutos para confirmar su constante progresión. Por esto, Varane fue quién pidió reunirse con la cúpula blanca. Según fuentes cercanas al Madrid, esta reunión fue tensa en diversos momentos.
Pero parece ser que Varane no ha de temer nada. Los directivos del Real Madrid afirman que Varane no debe preocuparse. La oportunidad de buscar ofertas fuera del Madrid fue mencionada pero no estiman esta opción. Florentino Pérez, el presidente del equipo blanco, y su junta directiva cree firmemente que el jugador francés se convertirá en "un pilar dentro del club".


 




Deja tu Comentario