2012-07-27 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Segunda prueba con Benzema al frente



El conjunto lisboeta, que querrá dar una buena imagen ante su afición y frente al "mejor equipo del mundo" (dicho por Eusebio, anfitrión del evento), será un rival mucho más exigente que los asturianos. En Oviedo, prácticamente todo el equipo lo coparon los jóvenes, pero Mourinho podrá disponer de algunos jugadores más de la primera plantilla en esta segunda prueba del curso.

Coentrao regresó antes de vacaciones para poder jugar en "casa" un partido emotivo para él, puesto que llegó al Madrid procedente del Benfica, el equipo de sus amores. Previsiblemente formará en defensa como titular. Varane ejercerá de líder en la zaga para seguir cogiendo experiencia en una temporada en la que tendrá más responsabilidades. En el centro del campo el técnico portugués volverá a mezclar experiencia con juventud. Álex o Lucas podrían complementar a los Granero, Di María, Callejón... o incluso Kaká, que ha entrado en la lista pese a estar más fuera que dentro del equipo. Aun así, lo normal es que el brasileño parta desde el banquillo.



Quien no estará será Sahin, que saldrá del equipo en cuestión de horas rumbo a Inglaterra. Una cesión ha sido la opción por la que ha decidido optar el Madrid con respecto al turco, que necesita partidos y continuidad. Se le esperará con los brazos abiertos el próximo verano.

Donde no tendrá problemas Mourinho será arriba. Aún sin Cristiano pero ya con Higuaín y Benzema y con Morata pidiendo paso, la línea de delanteros promete ser de lo más vistoso esta noche en un choque, la 'Eusebio Cup', que acogerá por primera vez a un equipo español.

Se espera, pues, un encuentro de mayor esfuerzo para un grupo que este fin de semana partirá rumbo a Estados Unidos para realizar el grueso de la pretemporada. 




Deja tu Comentario