2013-06-21 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Segunda reunión Málaga-Real Madrid por Isco



Tras el encuentro mantenido el pasado 22 en las oficinas del Santiago Bernabéu, ambas partes quedaron en darse un tiempo. Ha finalizado el Europeo Sub-21 con Isco como gran estrella y España campeona lo que ha puesto más si cabe los focos sobre el futuro del joven jugador malagueño.

Isco se debate entre Real Madrid y Manchester City. El presitigio y cercanía del club blanco o Pellegrini en el Premier. Según publica hoy el diario MARCA, el jugador prefiere el Real Madrid. Su buena relación con los jugadores del equipo merengue durante la disputa del Europeo ha acercado al malagueño a la capital. De hecho, Morata ya reconoció entre risas que había hecho los deberes



La cláusula de rescisión de Isco es de 35 millones de euros. El Málaga está dispuesto a negociar ya que podrían entrar jugadores en la negociación. Entre los nombres que se han barajado han sido los de Callejón, Jesé, Morata y Cherisev.

Florentino Pérez y ZInedine Zidane han expresado su deseo de que tanto Morata como Jesé formen parte de la primera plantilla del Real Madrid en la temporada 2013-2014. El propio Carlo Ancelotti también ha dado el visto bueno a su incorporación. 


Deja tu Comentario