2011-05-19 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Segundo control antidopaje en 13 días



El poder del Real Madrid en la UEFA ha vuelto a quedar en evidencia. Después de que el propio club blanco sospechara del trabajo que se realiza en los servicios médicos del club y que acusara a los jugadores blaugranas de dopaje, el máximo organismo europeo ha vuelto a hacer el enésimo control antidopaje al FC Barcelona.

El pasado 6 de mayo, justo después de eliminar al Real Madrid en semifinales de la Champions, ya estuvieron en el entrenamiento para someter a diez jugadores (Valdés, Piqué, Puyol, Villa, Iniesta, Bojan, Jeffren, Keita, Adriano y Abidal) a un análisis de orina, y trece días después, han vuelto para someter a Maxwell, Thiago, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Pinto, Afellay, Abidal, Bojan e Iniesta a otro control.

"¡Ya vinisteis la semana pasada!", exclamó a gritos Víctor Valdés cuando avistó la presencia de los médicos de la UEFA en el Campo 1 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Y es que esta campaña ya van por la cuarta visita cuando no ha cesado la indignación en el club azulgrana por las acusaciones de dopaje vertidas por la Cadena Cope, que señaló al Real Madrid como fuente, cuando en toda la temporada pasada sólo se personaron en tres ocasiones.

En lo estrictamente deportivo, el capitán Carles Puyol y el defensa Gaby Milito realizaron parte del trabajo con el grupo, mientras que Jonathan Dos Santos, Thiago, Bartra, Sergi Roberto, Oier y Miño, del B, completaron la sesión junto a los 'mayores'.



 

 

 



 


Deja tu Comentario