2011-09-03 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Segundo examen para Eusebio





El precedente más inmediato habla de un 5-1 en al liga 2010-2011, aunque es cierto que en terreno barcelonista el conjunto culé se quitó la espina y ganó por 3-0.

El Cartagena pretende compensar mañana el mal arranque de temporada que tuvo el pasado fin de semana al perder en el campo del Hércules de Alicante.

Para superar al Barça B, no obstante, habrá que "tener más continuidad en el buen juego y hacer durante los 90 minutos lo de los 25 primeros minutos de Alicante", ha dicho el técnico Paco López.

Para este compromiso no cuenta ni con Riau ni con Collantes, ambos con molestias, y se prevé que haya algunos cambios en el once titular. Así, Manu Torres, como lateral izquierdo; y Mariano Sánchez, en el eje de la medular, podrían entrar en el once previsiblemente en lugar de Cristian Urbistondo 'Txiki' y Collantes, respectivamente.

Más bajas tiene aún el entrenador azulgrana, Eusebio Sacristán, que no podrá contar con cinco internacionales. Los defensas Marc Bartra y Carles Planas, el centrocampista Sergi Roberto y el delantero Cristian Tello están concentrados con la Sub-21. El zaguero Martín Montoya, por su parte, está con la selección española absoluta.

Eusebio tiene la oportunidad de romper la mala racha del Barça B en el Cartagonova. El filial catalán jamás ha podido arañar ni un solo punto en el feudo rival, ni en Segunda División B, donde han perdido en tres visitas, ni el año pasado en Segunda.

El Barça busca también sus primeros puntos de la temporada después de perder la semana pasada por un claro 0-2 ante el Villarreal B en el Mini Estadi, un partido en el que el filial catalán perdió durante muchos momentos sus señas de identidad: control de balón y efectividad en el área rival.

EFE




Deja tu Comentario