2011-10-08 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Segundo hat trick consecutivo de Higuaín



A los siete minutos de empezar el partido se ha producido una falta peligrosa cerca del área albiceleste. El disparo se estrella en la barrera y en ese momento se ha producido la conexión con Madrid via satélite. Ángel Di María recoje el balón muerto, avanza unos metros y ve a Gonzalo Higuaín que empieza a correr en ataque y, sin pensárselo, envía un pase estratosférico al pie del delantero, que se encontraba a más de 40 metros. El "Pipita" la caza y en el segundo toque fulmina aClaudio Bravo, que solo puede tirarse para probar suerte.

Más tarde, ya con un gol de Leo Messi en el marcador (min. 25), a pase del delantero madridista, Higuaín, en el minuto 52, marcaba el tercero del equipo (segundo en su cuenta) que daba la tranquilidad a los argentinos ya en la segunda parte



Pero el festival de Higuaín no había acabado aún. En el minuto 62, y ya con Chile fundida, Leo Messi ha cortado con el pecho un balón que Claudio Bravo ha intentado despejar por arriba, lo ha dejado atrás para la subida de Higuaín que ha abierto en corto para el delantero del FC Barcelona para que éste se la devolviera en una magistral pared que ha acabado con el tercero del "Pipita".

Argentina tuvo en sus manos durante los 90 minutos a Chile, que se ha acercado dos veces a la portería argenitna y solo ha marcado un gol, en un momento de desconexión de los albicelestes debido a la superioridad ofrecida en El Monumental.

Gonzalo Higuaín ha logrado así su segundo hat trick consecutivo. El último se produjo en el partido de Liga del pasado 2 de octubre de 2011 en Cornellà-El Prat frente al Espanyol. los goles de Higuaín son ahora un bien necesario en el Real Madrid, que tiene lesionado a Karim Benzema.






Deja tu Comentario