2015-06-06 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Segundo triplete en la historia del Barça



Sólo el Barça de Guardiola ha conseguido en España el triplete: Liga, Copa y Champions League. Ni siquiera el Real Madrid lo ha logrado a lo largo de toda su historia. Curiosamente, la Juve también aspiraba a alcanzar este honor, dado que también ha ganado este año la Liga y la Copa en Italia. Pero el triunfo se ha decantado a favor del mejor, que una vez más ha sido el Barça, un club que acapara títulos y que en los últimos diez años ha conseguido nada menos que cuatro Champions League.

Con el triunfo de esta noche el Barça alcanza cinco trofeos y se sube al podio de campeones europeos que encabeza el Real Madrid, con diez títulos, seguido del Milan, con siete. El Barça ya es tercero, igualado con el Liverpool y el Bayern de Múnich, que tienen cinco títulos.



La victoria de Berlín abre las puertas a Luis Enrique de luchar por el sextete que en su momento logró Pep Guardiola. Para ello le falta vencer al Athletic en la Supercopa de España, al Sevilla en la Supercopa de Europa y luego obtener el triunfo en el Mundialito de clubs. No parece misión imposible para un equipo que esta temporada se ha mostrado intratable tanto en España como en Europa.

 


Deja tu Comentario