2016-06-18 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Segurola estudia una oferta de As



El pasado 23 de mayo, el periodista Santiago Segurola informó en una rueda de prensa que había sido despedido del diario MARCA, periódico donde llegó en 2007 de la mano de Eduardo Inda (ahora director de OKDiario) y en el que ha ejercido desde aquel momento de adjunto al director. Según asegura Vozpópuli, días después de hacer público su despido, los emisarios de Juan Luis Cebrián se pusieron en contacto con él para recutarle para el diario As y la cadena SER.

Este interés viene después de conocer la marcha definitiva de José Ramón de la Morena hacia Onda Cero, dejando así un importante hueco en El Larguero. El próximo agosto, este programa se iniciará con Manu Carreño a los mandos, y el objetivo de Prisa es convertir a Segurola en una de las voces de referencia en esta nueva etapa donde esperan triunfar de nuevo. Además, esta propuesta también incluye, como hemos dicho anteriormente, que pase a formar parte del diario As, opción que le permitiría volver a escribir en un periódico de tirada nacional, pero en un principio, no tendría ningún cargo de renombre.



Las negociaciones, siempre según el medio anteriormente citado, continúan abiertas. De este modo, Santiago Segurola tendría la oportunidad de volver al Grupo Prisa, que dejó hace años, donde intentaría potenciar las redacciones deportivas que se han visto debilitadas con el paso de los años.


Deja tu Comentario