2012-05-25 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Segurola insulta a madrileños y madridistas



La final de la Copa del Rey es una cortina de humo que aprovechan muchos para seguir atizando todos sus males contra el Real Madrid. Este es el caso de Santiago Segurola, periodista de Baracaldo que tiene en el Madrid de José Mourinho a su peor enemigo, y capaz es por ello de atacar de una forma vil y cruel al equipo madridista y a todos sus seguidores.

En el artículo publicado en la Gazetta dello Sport se pueden leer frases tan grandilocuentes y ofensivas como esta: “Cerca de cuarenta mil aficionados vascos llegan a Madrid para apoyar a su adorado Athletic. Pero más de quince mil no podrán ver el partido. Se jugará en el Vicente Calderón después de la respuesta negativa del Real Madrid para que su estadio, con 30.000 asientos más, fuese el escenario de la final. La derecha más irreductible apoyó la decisión. No querían un grupo de vascos y catalanes en el estadio Santiago Bernabéu. El madridismo más intolerante asumía que el Barça iba a ganar la final, y esto era parte de sus peores pesadillas. El Madrid ha negado el permiso con el pretexto de unas obras menores. Se eligió el Vicente Calderón, al sur de la ciudad, en medio de la irritación de la afición del Athletic, muchos de los cuales han pagado precios desorbitados en el mercado negó para comprar una entrada”.



Pero la indecencia de este artículo no acaba aquí, sino que Segurola va más allá y solo habla de los políticos que han politizado este evento deportivo, peor él mismo con su artículo está echando gasolina al fuego: “Muchos seguidores del Athletic y el Barça tiene miedo de viajar a Madrid. Sienten que no son bien recibidos y tiene miedo de un clima de violencia provocado artificialmente por algunos políticos irresponsables”. ¿Este tipo de artículos no son los que incitan a la violencia cuando se descalifica a un buen grupo de ciudadanos y aficionados a un tercer equipo en discordia que no participa en la final? Segurola ha patinazo y ha mostrado su peor cara, pide garantizar la libertad de expresión, y por ello tacha a los madrileños y madridistas de fascistas en un gesto muy deplorable. 

Muchos seguidores del Athletic y del Barça ya están en la capital madrileña y no ha habido ningún tipo de incidente, es más, en la noche del jeuves los muchos aficionados vascos que pueblan ya Madrid tomaron el barrio de la Latina y se les vio disfrutar de lo lindo de la noche madrileña, la foto que acompañamos es un buen ejemplo de la concordia que se vive en MAdrid. 


Deja tu Comentario