2012-11-08 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Segurola le para los pies Mourinho por sus burlas al Barça



Le parecen a Mourinho de escasa entidad el Celtic de Glasgow, el Benfica de su país y el Torpedo de Moscú. Y se permite burlarse de ellos como hace unos días se burlaba de la historia reciente de la cantera del Madrid o como hace unos meses se burlaba de la historia del Barça.

En la tertulia de Al Primer Toque que dirige Héctor Fernández, en Onda Cero, Santiago Segurola le ha parado los pies a Mourinho y le ha puesto en su sitio con argumentos contundentes: "Es muy feo. El también ganó la Europa League contra el Celtic cuando era el entrenador del Oporto. Seguro que lo celebró, porque era el éxito más importante hasta entonces en su carrera...
Volvemos a lo del otro día cuando sacó la lista con los jugadores del Castilla que no triunfaron con el Real Madrid. Volvemos a la idea aristocrática de que todo lo que no sea él no tiene mérito. Me parece muy mal. Celebró como se merecía aquella victoria en la Europa League, una competición donde a veces se disputan partidos impresionantes. No todos gozan de un presupuesto de 500 millones. Vamos a ser un poco considerados".



Tal vez es simplemente un problema de educación.


Deja tu Comentario