2012-03-16 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Segurola malmete contra Mourinho



José Mourinho no deja a nadie indiferente. Así, los cien partidos oficiales del luso al frente del equipo han servido para que uno de sus mayores detractores dentro de la prensa madrileña, Santiago Segurola, haya aprovechado para intentar ningunearle, pero poco habla de los grandes logros del técnico luso. Según este periodista La Liga se ha convertido en un “reality show” en el que “la teoría de la conspiración y el insulto al rival está a la orden del día”, así, este no ha dudado en definir al campeonato doméstico como “un lodazal”.

Este periodista descalifica a Mourinho considerándole el centro de todas las miradas, el que mueve los hilos, algo que resulta altamente curioso. Segurola nunca le ha tenido un gran aprecio a Mourinho. Su enemistad con Jorge Valdano acabó por crucificar al míster del Real Madrid, no en vano Segurola es uno de los más acérrimos seguidores del argentino, de hecho, en la noche del jueves cenó con él y con Bielsa en Bilbao tras disfrutar del Athletic-Manchester United.



¿Será culpable Mourinho que en Barcelona ahora hablen de los árbitros? ¿Será culpa de Mourinho que el teatro sea uno de los signos de distinción del equipo culé. Será culpa de Mourinho que Guardiola no renueve? ¿ Será culpa de Mourinho que la directiva culé haga aguas ? ¿Es de todo eso culpable el portugués Segurola?


Deja tu Comentario