2011-09-30 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Seis años como ejemplo a seguir



“La obra de todos los madridistas del mundo”. Es como definió Florentino Pérez la Ciudad Real Madrid el día que fue inagurada después de 16 meses de trabajo de construcción. “Hoy comienza a caminar el territorio donde trabajaremos cada día por seguir siendo el club más importante de la historia”, explicó el presidente.

La "Fábrica" cuenta con tres campos de entrenamiento que contienen el mismo césped del Bernabéu, además del buque insignia: el estadio Alfredo di Stefano, que acoge los partidos del Castilla ante 7.500 espectadores.



La ciudad deportiva es además una de las más visitadas por los responsables de otros clubs europeos y selecciones, y está previsto que sufra una remodelación que la resitúe en el ámbito europeo, tal y ciomo anunció el presidentedurante la asamblea: “Se sigue trabajando en la mejora de las instalaciones existentes, como la ejecución de las infraestructuras para el suministro de agua regenerada para el riego, el acondicionamiento y mejora de los accesos a la Ciudad Deportiva y la reforma del Centro Médico”.

También está previsto construir allí la nueva residencia para futbolistas de la cantera: “Actualmente estamos acabando los proyectos de construcción de la residencia del primer equipo y la residencia de la cantera. Estas residencias se ubicarán alrededor de los campos de fútbol actuales”.


Deja tu Comentario