2014-06-27 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Seis del Barça en octavos de final



TS

El FC Barcelona seguirá contando con una amplia representación de sus jugadores en el Mundial de Brasil ya que Neymar, Alves, Alexis, Bravo, Messi y Mascherano seguirán disputando la competición con sus respectivas selecciones. 

Argentina, Brasil y Chile serán las selecciones que cuenten con los seis azulgranas en octavos. Argentina, una de las firmes candidatas a la victoria final, ha llegado a los octavos después de vencer a Nigeria, Bosnia e Irán y con Messi y Mascherano se medirá a Suiza el próximo martes.



Brasil, con Neymar y Dani Alves, también ha conseguido la victoria ante Croacia y Camerún y empató con México, aunque le fue suficiente para ser primera de grupo. Para la canarinha los octavos serán el sábado ante la Chile de los también azulgranas Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Chile ha sido uno de los verdugos de la selección española y con dos victorias, ante la Roja y ante Australia ha logrado el segundo puesto del grupo con un Alexis como estandarte y con un Claudio Bravo siendo la sensación de la portería. 


Deja tu Comentario