2011-05-22 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Seis derbis y cuatro clásicos para el año que viene



Con la victoria de esta mañana ante el Xerez (3-0), los de Vallecas se aseguraron un billete para jugar en Primera el año que viene.

Por su lado, el Getafe ayer consolidó la gesta de mantenerse en Primera Divisíón al empatar en Anoeta ante la Real Sociedad, a la vez que el Deportivo de la Coruña perdía en Riazor y descendía a Segunda División.



Esto, sumado a los otros dos equipos madrileños de Primera, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, hace que se produzca un hecho histórico en la Liga española, y es que nunca se habían juntado cuatro equipos de la capital en la categoría reina.

El resultado de todo ello es que el Real Madrid disputará hasta seis derbis, como mínimo, la temporada que viene. Como mínimo porque habrá que ver que deparan los sorteos de la Copa del Rey, en los cuales, como ha ocurrido este año, se pueden producir más derbis.

Pero eso no es todo, porque a esta temporada apasionante hay que sumar los cuatro clásicos, también como mínimo, que se disputarán de momento la temporada que viene. De primero, dos en la Supercopa de España, y de segundo los dos de Liga. ¿Tendremos postres?



Habrá que estar atento a todos los sorteos, tanto de Copa como de Champions, que esta temporada han sumado dos derbis y dos clásicos más.


Deja tu Comentario