2011-11-22 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Seis directivos se apuntan a la excursión a Milán



Seis directivos viajan hoy con el equipo a Milán. Mañana lo hará el presidente. Los expedicionarios son Carles Vilarrubí (vicepresidente del área institucional), Javier Faus (vicepresidente del área económica y estratégica), Toni Freixa (secretario y portavoz de la junta), Eduard Coll (presidente de la comisión de disciplina, también adscrito al área social y deportiva), Manel Arroyo (del área económica y estratégica) y Pilar Guinovart (del área social, atención al socio).

Para Javier Faus, la excursión no acabará aquí, dado que el jueves partirá desde Milán en compañía de Sandro Rosell, Didac Lee, directivo responsable del área tecnológica, Antoni Rossich, director general, y Laurent Colette, ejecutivo de marketing rumbo a China recordando quizá aquellos viajes de Laporta, con Soriano e Ingla, cuando iban allí a disfrutar de los mejores años de sus vidas en los mejores hoteles con la excusa de negociar un sponsor que nunca llegó ni se explicó porque una curiosa cláusula de confidencialidad lo impedía.. y lo sigue impidiendo.



Desde el club se informa que el presidente del FC Barcelona será entrevistado por la televisión pública china, es de suponer que para dar explicaciones de su gestión a la población china, que debe estar muy interesada en el tema.

La expedición visitará Pequín y Shanghai, conocerán a los alcaldes de ambas ciudades y establecerán relaciones con personajes influyentes de la zona, tal y como hacía Joan Laporta en sus viajes. Según informa el club el viaje también presenta su componente solidaria con la presencia del presidente en una gala para discapacitados chinos.  Y entrevista con el ministro de educación chino. Según la versión oficial, el objeto del viaje es el de establecer relaciones con personajes influyentes del importante mercado chino. Igual que Laporta. Es de esperar que a la vuelta expliquen lo que han hecho con exactitud y sin esconderse en oportunas cláusulas de confidencialidad, como hacia el anterior presidente.


Deja tu Comentario