2011-12-19 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Seis futbolistas blancos ya están de vacaciones



Seis futbolistas del Real Madrid ya están de vacaciones. Los agraciados han sido Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Ricardo Kaká. José Mourinho ha decidido que los jugadores que tiene que desplazarse más lejos en sus vacaciones tengan unos días más de descanso, incluyendo en ese elenco de jugadores a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, dos de los grandes protagonistas del encuentro frente al Sevilla del pasado sábado.

Así, Gonzalo Higuaín y Di María se mostraron encantados con los días extras, como han señalado antes de coger el avión que les lleve a su tierra natal, Argentina, donde pasarán sus vacaciones: "Con el trabajo hecho nos vamos mejor de vacaciones”, apuntaba el ‘Pipita’.



El resto de sus compañeros volverá la tarde del lunes al trabajo, con una sesión de entrenamiento que se desplaza de los campos de Valdebebas al Santiago Bernabéu, a las 19:00 horas, y donde la gran novedad será la inclusión de un gran número de canteranos, que podrían tener su oportunidad este martes ante la Ponferradina.


Deja tu Comentario