2012-09-18 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Seis madridistas han ganado ya al City



Se trata de Arbeloa, Xabi Alonso, Modric, Cristiano Ronaldo, Essien y Carvalho. Todos ellos han jugado en la Premier League y, por tanto, saben lo que es jugar ante los 'Citizens', aunque es verdad que se enfrentaron al equipo británico mucho antes de que se convirtiera en una amenaza para toda Europa de la mano del Jeque Mansour.

El futbolista que cuenta en su haber con más enfrentamientos contra el City es Cristiano, que lo hizo 11 veces y que además fue el único de los seis madridistas que marcó. 4 tantos sufrieron los vecinos del United por parte del, por aquel entonces, 'Red Devil', que marcó además su último gol con el United antes de recalar en el Madrid ante el City.



Tanto Cristiano como Essien tienen el mayor número de victorias ante el City respecto a sus compañeros. Hasta 7 veces le mojaron la oreja al conjunto inglés. Seis veces lo hizo Carvalho con el Chelsea, tres Modric en el Tottenham y Xabi Alonso en el Liverpool y una Arbeloa con los 'Reds'. Ninguno tiene un saldo negativo en sus enfrentamientos contra el equipo de Mancini. Esperemos que esta noche engrosen sus números.


Deja tu Comentario