2012-06-26 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Seis refuerzos de cantera para el Castilla



Con el término del curso futbolístico, ha llegado el momento de recibir las notas, alguna de ellas muy satisfactoria. El Real Madrid Castilla ha sacado un sobresaliente alto, y espera que el próximo curso la nota sigua en ese sentido, por ello Alberto Toril ya trabaja para reforzar al equipo.

Seis jóvenes del La Fábrica ya conocen el premio que les toca, dar el salto a Segunda División, al Castilla. Los elegidos del Real Madrid ‘C’ son el portero Pacheco (20), el central Derik (19) y el delantero Rubén Sobrino (20), y otro trío de ases del Juvenil A, el mediocentro José Rodríguez (17), el mediapunta Cristian Benavente (18) y el delantero Raúl de Tomás (17).



Por ahora su plaza no es fija, y todo dependerá de los refuerzos solicitados por Toril y de la pretemporada, donde tendrán que dar el ‘do de pecho’. Así, los futbolistas que tiene en el aire su comparecencia en el segundo equipo son De Tomás y Sobrino, los cuales se jugarán el puesto de delantero, donde Raúl de Tomás parece que parte con ventaja.


Deja tu Comentario