2013-03-24 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Seis victorias separan al Barça del alirón en la Liga



Barça y Madrid tienen por delante un calendario parecido porque se enfrentan prácticamente a los mismos rivales, es decir que la dificultad será exactamente igual para uno que para otro teniendo en cuenta que el el equipo blaugrana juega contra el rival que se ha enfrentado al Real Madrid dos semanas antes. La diferencia ahora es de 13 puntos y quedan en juego 30 (10 partidos).

Suponiendo que el Real Madrid ganara los 30 puntos en disputa, al Barça le bastaría con ganar sus cinco partidos de casa y uno fuera. Si el Madrid perdiera un partido, sería suficiente con ganar los de casa. El equipo blaugrana, ya con Tito Vilanova en el banquillo tiene por delante a Celta, Zaragoza, Athletic , Atlético y Espanyol en campo contrario, mientras que recibe en casa al Mallorca, Levante, Betis, Valladolid y Málaga.



Si el equipo blaugrana mantienen el nivel que ha mostrado hasta ahora en la competición liguera estará en disposición de ganar la Liga con mayor diferencia entre el campeón y el segundo clasificado y también tendrá a tiro la posibilidad de batir los dos récords que estableció el Real Madrid la temporada pasada: el de puntos (100) y el de goles (121). Ambos récords están al alcance del FC Barcelona.

 


Deja tu Comentario