2016-10-16 06:10 FC Barcelona Por: Administrador

El seleccionador argentino cuestiona a Luis Enrique



La relación entre el nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, y el FC Barcelona, no parece demasiado buena, y así lo ha vuelto a demostrar con sus últimas declaraciones, en las que, hablando sobre Javier Mascherano, ha aprovechado para cuestionar al técnico azulgrana, Luis Enrique: "Lo mejor de Mascherano es de volante central. Es muy inteligente. El no sale de mi equipo. Es imprescindible", ha asegurado.

Edgardo Bauza, de manera indirecta, ha dejado claro que a Javier Mascherano le está perjudicando jugar de central en el FC Barcelona (algo que hizo desde que llegó de la mano de Pep Guardiola y dio grandes resultados), mientras que él tiene claro que la mejor posición para el argentino es jugar de volante central (mediocentro defensivo) al igual que hace de su mano con la albiceleste.



De nuevo, el seleccionador argentino (que no ha empatado con nadie) ha sacado a relucir su soberbia para atacar a un miembro del FC Barcelona, en este caso a Luis Enrique. No es la primera vez que lo hace. Parece que a Edgardo Bauza no le gusta demasiado el club donde juega el futbolista que le saca las castañas del fuego, y con el que sin él no es capaz de ganar a selecciones de menor nivel, como es el caso de Paraguay.


Deja tu Comentario