2016-06-05 14:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El seleccionador de Islandia ataca a Cristiano y Pepe



El próximo viernes arranca definitivamente la Eurocopa de 2016, disputada en Francia. Aunque todavía no ha comenzado, hay un seleccionador que ya ha querido caldear el ambiente para vivir un partido más propicio a las condiciones de su combinado. Este es Lars Lagerbäck, un técnico sueco que entrena a Islandia, que se enfrentará a Portugal el próximo 14 de junio, en un encuentro correspondiente al grupo F. En una entrevista en la NRK, el seleccionador ha analizado a la selección lusa, sobre todo a Cristiano Ronaldo y Pepe.

"Portugal tiene uno de los mejores jugadores del mundo, que es también un actor eficiente. Hemos visto algunas buenas películas portuguesas. En la final de la Champions contra el Atlético, también vimos otra (Pepe) que podría estar en Hollywood", ha dicho. Después, refiriéndose a una jugada de Pepe en la que simuló un golpe de Filipe Luis, lo ha dejado claro: "No me gustan nada este tipo de acciones. Me gustaría que se pudieran ver las imágenes de vídeo después de los partidos para castigar ese tipo de acciones", ha cerrado.



El juego no ha hecho todavía más que comenzar. Extrañamente Cristiano y Pepe entrarán en el juego del seleccionador de Islandia.


Deja tu Comentario