Semana clave para el fichaje de Alexis Sánchez

Semana clave para el fichaje de Alexis Sánchez

2011-07-17 | Administrador

Alexis Sánchez quiere ser azulgrana esta misma semana. El jugador chileno confía en que Barcelona y Udinese cierren un acuerdo definitivo este martes y así poder cumplir su sueño de vestir la camiseta del Barça.

A falta de aclarar algunos flecos, el Barça esperaba el OK definitivo del club italiano la pasada semana. El club italiano no tiene prisa por cerrar el trato. La buena actuación del chileno en la Copa América y la falta de entendimiento en la redacción del contrato han atrasado la decisión. Ayer los medios recogían que el equipo italiano podía pedir que parte de los variables se convirtieran en fijos. Se prevé que esta semana, Barcelona y Udinese se vuelvan a reunir en Barcelona para cerrar el trato.

Por su parte, el jugador sigue guardando silencio a la espera de que se aclare su situación. Pero no es el único "ansioso" por firmar por el Barcelona. Ayer su seleccionador, Claudio Borghi, declaraba que espera que su traspaso se haga efectivo "pronto".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com