2011-08-08 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Semana clave para el futuro de Neymar



Al igual que España disputará este miércoles un amistoso ante Italia, la selección brasileña viaja en estos momentos rumbo a Alemania donde el próximo miércoles la canarinha se enfrentará a Alemania en Stuttgart. Entre los nombres de los concentrados por Menezes destaca el nombre de Neymar, jugador por el que el Madrid intentará cerrar su fichaje sin la brutal presión a la que el Santos somete sobre su gran estrella.

Y es que si de momento las negociaciones se producían a distancia, el Madrid con Florentino Pérez y José Mourinho a la cabeza ya están en la capital de España. Con descanso en el primer equipo hasta el próximo miércoles, es de esperar que el máximo mandatario madridista tome las riendas de las negociaciones, por lo que no sería de extrañar viéndole viajar hasta Stuttgart. No sería la primera vez que Florentino busca cerrar un fichaje cara a cara: Ya lo hizo con  Benzema y la táctica funciono.



Además, el agente del jugador, Wagner Ribeiro, también se desplazará a Alemania, algo que puede ayudar todavía más a cerrar el fichaje del jugador. Pese a que desde el Madrid se sabe que la llegada de Neymar nunca se produciría antes del 20 de diciembre, en el club blanco se quiere cerrar su compra en el mercado de enero y no la próxima temporada.


Deja tu Comentario