2013-12-31 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Semana clave para el futuro de Tony Sanabria



La decisión sobre el futuro de Tony Sanabria se está alargando demasiado y esta semana podría ser definitiva a la hora de tomar una decisión. El joven futbolista paraguayo tiene sobre la mesa las ofertas de Arsenal y Roma y también tiene la opción de seguir ligado al Barça.

Así, si no surge ninguna sorpresa de última hora, debe ser esta misma semana cuando el jugador paraguayo dé a conocer su futuro. Y es que es consciente que la situación no es bueno que se siga alargando más tiempo. Por eso, quiere que, en el sentido que sea, pero se cierre el tema en los próximos días.



El Barça es consciente que no puede llegar a las cifras que le ofrecen Arsenal y Roma y por eso aguarda impaciente. Eso sí, en las últimas semanas, y aprovechando las bajas de los otros delanteros, Eusebio le ha dado minutos como titular en el Barça B, pasando de jugar con el Juvenil A al filial azulgrana en Segunda División. Esta ha sido la manera del club azulgrana de intentar convencerle. No puede ofrecerle las mareantes cifras económicas de otros clubes pero sí un proyecto deportivo excelente.

Ahora la pelota está en el tejado del futbolista y deberá quedarse con alguna de las opciones. La situación de incertidumbre empieza a ser insostenible y solo el futbolista puede desbloquearla. Estaremos atentos a lo que decida el jugador.


Deja tu Comentario