2011-11-28 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Semana clave para Nuri Sahin



Después de que Xabi Alonso se encargase de acabar con las suspicacias viendo una amarilla ante el Atlético de Madrid – en la primer parte cuando el partido no estaba decidido – el Real Madrid viajará hasta Gijón el próximo fin de semana en el último encuentro liguero antes de enfrentarse al Barcelona el próximo día 10 de diciembre.

Se trata de una de esas salidas trampa ante un rival incómodo y una afición claramente anti madridista. Es por ello que Mourinho aprovechará esta semana para concienciar a sus jugadores de lo importante que es lograr la victoria en el Molinón antes de disputar el Clásico. El técnico portugués aprovechará la semana para “mimar” especialmente a un jugador, Nuri Sahin, el encargado de dirigir al conjunto balnco en sustitución de Alonso ante el Sporting, toda una prueba de fuego para el centrocampista turco después de debutar como titular el pasado martes ante el Dinamo de Zagreb.

Mourinho quiere transmitir al Sahin que confía totalmente en él y que sabe que está capacitado para liderar al equipo en el Molinón. El turco, que cada vez se encuentro mejor físicamente, acabará esta semana su particular pretemporada y buscará demostrar a la afición blanca que Xabi Alonso ya no es imprescindible..


Deja tu Comentario