2011-03-20 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

Semana diferente en Can Barça



Después de la victoria ayer ante el Getafe (2-1), serán muy pocos los efectivos que tendrá Pep Guardiola esta semana para preparar los encuentros que le quedan al Barça por delante de aquí al final de la temporada. Es por eso que el míster les ha dado fiesta hoy, el miércoles y el fin de semana que viene.
Los que no tendrán fiesta serán Pinto, Fontàs, Bojan, Jeffren, Alves, Adriano, Keita y los lesionados Maxwell, Puyol, Alves, Bojan, Fontàs y Pedro, que volverán mañana a las 11:00 al entrenamiento. El martes se ejercitarán a la misma hora.
Por contra, no estarán Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta y Villa, convocados por Vicente del Bosque, Milito, Mascherano y Messi, convocados por Argentina y Afellay, que se va con la selección holandesa.
El jueves a las 11:00 volverá a haber entrenamiento, pero en este ya no estarán Alves (Brasil), Bojan y Fontàs (Sub-21), que harán los mismo con sus respectivas convocatorias.
El último entreno de la semana será el viernes, y como el jueves será con los servicios mínimos. Habrá que esperar a la próxima semana para ver a toda la plantilla junta de nuevo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 


Deja tu Comentario