2011-08-31 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Senna también se consuela viendo el nivel del Barcelona



"Es un partido que se quedó atrás y hay que pasar página. Estoy seguro que si seguimos trabajando igual vamos a hacer una gran temporada. Fue un día muy malo para nosotros y el Barça estuvo a su nivel de siempre", ha explicado.

Además, el mediocentro del Villarreal ha asegurado que si tuviese que elegir un momento para recibir una derrota como la sufrida ante el Barcelona elegiría el principio de temporada. "Ahora tenemos una oportunidad de corregir esos errores con partidos muy bonitos en Liga y en Liga de campeones", ha indicado al respecto.



Senna cree que con el primer gol del Barcelona el equipo se vino abajo y no tuvo fuerza para reaccionar. "Nos sentimos impotentes y eso es muy malo cuando se está en el campo", ha agregado Senna, quien considera que deben pensar "partido a partido y ante el Sevilla queremos hacerlo mucho mejor".

El jugador del Villarreal está de acuerdo con su presidente, Fernando Roig, en cuanto a la superioridad existente hoy del resto de equipos con respecto a Real Madrid y Barça. "Creo que esto tiene que cambiar e igualar las cosas. Es una diferencia brutal", ha destacado.

También ha alabado la decisión del club de participar mañana en el torneo benéfico de Lorca para ayudar a la localidad murciana en su proyecto de reconstrucción tras el terremoto sufrido el pasado mes de mayo.



Además, en el día del cierre de fichajes, Senna ha destacado que "esperamos que venga gente para ayudarnos", ya que aunque considera que cuenta con un "buen equipo", ha añadido que "si viene alguien más será bienvenido porque la Liga es muy larga y hay muchos partidos". EFE

 


Deja tu Comentario