2012-07-04 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Sepa qué le ofrecen los chinos a Seydou Keita



Tras ser cazado en China junto a su representante negociando un contrato multimillonario, ahora han trascendido los números que podría manejar el Dalian Aerbin para hacerse con los servicios del jugador blaugrana. Situado en la zona baja de la tabla, el club pretende dar un golpe de efecto en la Super League china haciéndose con los servicios de Seydou Keita, al que ofrecen 10 millones de euros por temporada hasta diciembre de 2014.

Dos temporadas en las que el deportista malí vería aumentado considerablemente su caché pero que le alejaría de la élite profesional. La duda de Keita recae ahora en seguir vinculado con este Barça para la historia o firmar un contrato que le ofrece un retiro dorado. Tito Vilanova contaba con el centrocampista para dar descanso a piezas importantes como Xavi, Busquets o Iniesta, pero el club no puede ni quiere competir contra la mareante oferta china.



De esta manera, el representante del jugador, Pascal Boisseau, ya ha tenido contactos incluso con el entrenador del club chino, el que fuera jugador del Mallorca Aleksandar Stanojevic. El mercado de fichajes se cierra en Asia el próximo 13 de julio, por lo que el Dalian Aerbin exige una respuesta inmediata del malí, que debe decidir en las próximas horas cuál será su más inmediato futuro.


Deja tu Comentario