2011-06-04 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ser actor antes que presidente del Barcelona



 

“Ser cocinero antes que fraile” es una expresión que viene a decir que las competencias profesionales se adquieren y mejoran desde el conocimiento de las bases que configuran toda actividad laboral. No tiene sentido, cierto, puesto que lo lógico sería decir “ser monaguillo antes que fraile”, pero tampoco tiene sentido el ‘cambio de profesión’ de este expresidente del FC Barcelona.



Joan Gaspart siempre podrá decir que fue actor antes que presidente del Barça. Gaspart hizo un cameo en la película El Reportero (The Passenger, 1975), de Michelangelo Antonioni. No tiene desperdicio.

 

Gaspart y The Beattles



Más allá va el pasado del expresidente azulgrana. Joan Gaspart se hizo fan del grupo de Liverpool mientras trabajaba en un hotel en la misma ciudad inglesa. En su regreso a Barcelona, Gaspart acompañó a la banda a La Monumental, donde tenía actuación, y ¡John Lennon le pidió los pantalones porque estaban mejor planchados! No en vano, versiones posteriores, incluida la del expresidente, aseguran que la prenda se la cambió a George Harrison.

 


Deja tu Comentario