2015-03-31 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Las estrellas vuelven a soñar con venir al Barça



Con el desmembramiento del Barça de Guardiola la cotización de los azulgranas cayó, la afición ya dejó de ir tan en masa a los partidos, la prensa criticaba lo aburrido de una propuesta que se había radicalizado hasta el ridículo del pase sin intención y los jugadores que interesaban al Barça dejaron de soñar y hacer cualquier cosa por jugar en ese equipo que anteriormente había sido una delicia, la perfección sobre un terreno de juego. Algo inimitable y que superaba cualquier proyecto hecho en base a talonario. 

Ahora parece que vuelven a florecer brotes verdes de la mano del Barça de Leo Messi, y la salida al mercado de la Comisión Técnica, aún sabiendo que no podrán fichar el verano próximo, está siendo todo un éxito. Dos de los jugadores que más interesan al conjunto culé ya se han posicionado como futuribles, el sueño de ambos es vestir de azulgrana.



Paulo Dybala, jugador del Palermo, reconoció que vendría al Barça a nado desde Italia si hiciera falta, todo fuera por jugar con el conjunto culé. De hecho, aparte de esas palabras se ha dejado ver en el Camp Nou en alguna ocasión demostrando su barcelonismo como en el Clásico ante el Real Madrid donde estuvo en la grada animando como un barcelonista más.

Otro de los futuribles, Luciano Vietto, delantero del Villarreal, hoy mismo ha reconocido en una entrevista para el Diario Olé que desea jugar con Messi: “Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro”. Más que sueño es una ambición, ya que el azulgrana es su gran ídolo y pudo conocerlo en persona este año y parece que quiere jugar con él en el futuro: "Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de una cancha. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Es un recuerdo que quedará por el resto de mi vida”.

Y si eso no fuera poco, Francesco Totti, la leyenda de la Roma, pese a estar aún en activo y aunque no vaya a jugar con la camiseta del Barça nunca se deja ver en el Museo del Barça fotografiándose junto a la Copa de Europa. Algo que podría haber hecho en cualquier otro momento y con cualquier otro equipo con ese título en sus vitrinas, pero el italiano eligió el equipo de moda: El Barça.




Deja tu Comentario