2011-09-10 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Sería lindo repetir triunfo ante el mejor equipo del mundo"



El triunfo de la Real ante el Barcelona de la campaña pasada fue una auténtica sorpresa en San Sebastián. Bravo lo recordó así: "Ese día ganamos bien y sería lindo repetir un triunfo ante el mejor equipo del mundo. Si es reserva o no da lo mismo (Alexis Sánchez), tienen gente de sobra para cualquier competición. Tenemos que estar más preocupado de lo nuestro. Sabemos su calidad, pero hay que mentalizarnos en hacer un buen papel".

Precisamente sobre su compatriota Alexis Sánchez opinó que "se va a ganar un sitio rápidamente" en el once azulgrana: "Alexis es muy veloz a la hora de atacarte con balón y es un grupo fantástico". "Espero que le vaya lo mejor posible. Tenemos amistad como grupo de selección y es un chico humilde que le ha costado", añadió.



 

"Al Barcelona le marqué el gol más lindo de mi carrera"

El héroe del Real Sociedad – FC Barcelona de la temporada pasada, Diego Ifrán, sueña con volver a batir la portería azulgrana y sumar tres puntos más para su equipo. "Sabemos que es muy difícil por el nivel del Barcelona, pero el año pasado ya vimos que en el fútbol a veces no se dan los resultados esperados", apuntó. 



Si vuelve a marcar, le dedicará el tanto a sus padres, que están de visita en San Sebastián y no faltarán a la cita de esta noche en Anoeta.

Finalmente, Xabi Prieto, otro de los artífices de la última victoria realista ante el Barça, apuesta por repetir el último resultado ante los azulgranas en Anoeta: 2-1.

Prieto reconoce que del Barça le da miedo todo pero que han repasado muchos vídeos del cuadro catalán y el entrenador les ha pedido que no rifen el balón.

 


Deja tu Comentario