2012-03-13 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Será Cristiano capaz de marcarle seis goles al CSKA?



"Meter cinco goles nunca es fácil en un campeonato y mucho menos en Champions. Fue una noche muy buena para él", ha dicho Mourinho. No está nada mal. Conociendo su nivel de educación, lo normal, de acuerdo con su trayectoria, hubiera sido que dijera que Leo consiguió su repoker ante un rival de feria.

También se le ha preguntado por el mismo tema a Cristiano Ronaldo, que ha dicho: "Muy bien por ellos, feliz por él (Messi) y por el fútbol. No sé si soy capaz de conseguirlo. A ver si algún día los hago yo. Espero que sí". Queda claro que los cinco goles han constituido un sonoro bofetón moral para quien se cree el mejor goleador del planeta. Con sus cuatro goles se encuentra muy lejos de Messi, que encabeza la tabla de goleadores de la Champions con doce, y por otra parte tampoco puede presumir de haber logrado nunca una gesta similar.



A lo mejor, si el árbitro de esta noche se lía la manta  a la cabeza y le señala cuatro o cinco penaltis al Madrid, la estrella portuguesa consigue ponerse a rueda de Messi. Ese es el camino.


Deja tu Comentario