2015-03-11 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Será difícil que Khedira vuelva a jugar con el Real Madrid



Sami Khedira tuvo ante el Schalke otra oportunidad para reivindicarse y ganarse un puesto en el Madrid para afrontar los tres meses decisivos de la temporada. Sin embargo, el encuentro que completó el alemán fue decepcionante. Otro más, debió pensar Carlo Ancelotti cuando le cambió por Luka Modric a la hora de partido.

El caso es que Khedira ya no cuenta para nadie. Además, la vuelta de Modric aún pondrá más caros los minutos en el mediocentro del equipo blanco. La dupla Modric-Kroos es la titular, y parece que Lucas Silva e Illarramendi estarán por delante de Khedira en el caso en que Ancelotti decida dar descanso a uno de los dos titulares o si hay alguna sanción sobre ellos.



Por su fuera poco, cuando regrese James Rodríguez incluso Isco daría rotación al mediocentro antes que Khedira. El teutón podría haberse despedido ayer del Santiago Bernabéu, pues ya no queda ningún partido intrascendente y su nivel está por debajo del resto de jugadores. Khedira tenía los días contados, pero ahora también sabe que difícilmente volverá a vestir la camiseta blanca sobre un terreno de juego.


Deja tu Comentario