“Será difícil que Sahin triunfe”

“Será difícil que Sahin triunfe”

2012-02-07 | Administrador

El ex central del Real Madrid, Cristoph Metzelder, tiene claro que la adaptación de Nuri no está siendo sencilla, y eso juega en su contra: “Si llegas y no estás en ese momento, el Madrid gana nueve de diez partidos, y ya nadie te espera en este club. Tienes que estar y triunfar desde el principio. Creo que será difícil para él”.

Metzelder ha analizado a Sahin y ha explicado cuál es su fútbol: “Es un futbolista al que le falta algo de velocidad, pero es muy buen jugador. Con un Khedira al lado que corra mucho, le va mejor. No es tan estratega como Xabi. Es más como Özil, pero jugando un poco más atrás”, ha manifestado.

Preguntado si la situación de Sahin se parece a la suya, Metzelder ha querido marcar distancias: “Mi falta de continuidad no fue sólo por las lesiones, sino por la competencia tan grande que había. Hubo situaciones en las que no sentí toda la confianza del club, del míster”, ha señalado. A la par que ha destacado que “para triunfar en el Madrid tienes que ser más que un jugador bueno. Tienes que ser una estrella, que el club haya pagado mucho dinero por ti”, algo que jugó en su contra, según él, ya que por él no pagaron nada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com