"Será más bonito ganar la Champions aquí que con el Madrid"

"Será más bonito ganar la Champions aquí que con el Madrid"

2010-12-12 | Administrador

Avisábamos en esta misma web que el tema de Schweinsteiger iba a traer cola. Finalmente, después de sonar para muchos equipos y en especial para el Real Madrid, el caso Schweinsteiger se ha cerrado. El jugador ha renovado por el Bayern de Munich hasta 2016, lo que significa que el alemán restará unos años más en la Bundesliga.

El mismo jugador lo anunció a la conclusión del partido que enfrentaba al Bayern con el St. Pauli y que finalizó con victoria para los de Munich. "He ampliado mi contrato y seguiré en el Bayern hasta 2016", dijo el jugador, muy contento, en declaraciones a la prensa. "Mi corazón late aquí, será más bonito ganar la Champions con el Bayern que con el Madrid", añadió, en referencia al interés que había presentado el Real Madrid por él.

El jugador ya ha demostrado de sobras que es un grande. Casi logra el triplete con el Bayern el año pasado y en el Mundial de Sudáfrica se quedó en semifinales.

Bastian siempre ha sido del gusto del técnico blanco José Mourinho y en la casa blanca sería muy bienvenido, pero de momento esta opción también tendrá que esperar.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com