2013-03-31 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Será Tello titular en el partido de Champions contra el PSG?



Una de las sorpresas que podría presentar la alineación blaugrana es la presencia de Cristian Tello. El canterano hizo ayer una actuación maravillosa: empató el partido justo después de que el equipo encajara el 1-0 y le dio el servicio a Leo Messi para que marcara un gol de récord. El de Sabadell conectó a la perfección con el argentino y demostró que tiene nivel para afrontar cualquier desafío.

La verdad es que el joven Cristian ya se ha ganado a los entrenadores. Desde que debutó de la mano de Guardiola, ha ido disponiendo de algunas oportunidades, y las está rentabilizando al máximo. Jordi Roura no dudó en elogiarle tras el partido: "Es un jugador con unas grandes condiciones que nos aporta cosas diferentes. Está trabajando bien y está cogiendo la agresividad que le falta. Hoy ha jugado un partido extraordinario. Mucho peligro ha venido por su lado, pero lleva ya unos cuantos partidos".



La lesión de Pedro, sumada a la baja forma de Alexis, podrían ser el factor clave para que Tello sea titular ante el PSG. ¿Merece el canterano salir de inicio en cuartos de la Champions?


Deja tu Comentario