Será un honor para el Madrid darle salida a Coentrao

Será un honor para el Madrid darle salida a Coentrao

2015-04-01 | Administrador

Sergio Marco

Las declaraciones de Coentrao en las que se dejaba querer por el Manchester United no han sido bienvenidas en los despachos del Real Madrid. Han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia con el jugador luso, que ha perdido mucho protagonismo esta temporada, mermado por las lesiones y el gran estado de forma de Marcelo. Coentrao abandonará el Madrid este mismo verano.

Además, el fichaje de Danilo también deja a Arbeloa en una situación muy complicada. El lateral español es suplente desde la temporada pasada por 'culpa' de la eclosión de Dani Carvajal y podría dejar la disciplina blanca este verano. De no hacerlo, los minutos de los que dispondría Arbeloa serían testimoniales.

Los números de Coentrao dejan mucho que desear. El lateral portugués ha jugado un total de 806 minutos repartidos en 12 partidos y sólo ha partido como titular en siete de ellos. Ningún gol y una asistencia cierran el pobre balance de un jugador internacional que está completando una temporada muy discreta a todos los niveles. Dijo Coentrao que "es un honor que el Manchester United se interese por mí". El honor va a ser del Real Madrid abriéndole la puerta de salida para que cumpla su sueño de militar en el equipo de Old Trafford.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com