2011-07-21 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Será un placer tener la competencia de Alexis Sánchez"



"Alexis es un grandísimo jugador, muy rápido y profundo, que trabaja mucho en la presión, y todos estaríamos encantados en el equipo de que formara parte de este club. Sería un placer, pero no es algo que está en nuestra mano", ha afirmado el tinerfeño en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Para el internacional español, la inminente llegada de Alexis supondría una motivación personal y para el equipo, dada la calidad del delantero del Udinese, por el que el Barça podría llegar a desembolsar unos 37 millones de euros, entre pagos fijos y variables.



"Vamos a competir mucho, como con otros compañeros, y si existe esa competencia y finalmente llega será un placer. Le trataremos como merece", ha añadido Pedro, quien "seguirá trabajando día a día" para demostrar que aún puede ser un jugador importante para Guardiola.

El canterano se ha referido también a otra posible incorporación azulgrana, la del capitán del Arsenal, Cesc Fàbregas, que de nuevo vuelve a ser objetivo del Barcelona tras varios intentos fallidos en temporadas pasadas.

"Todo el mundo está esperando, porque es un grandísimo jugador. Los compañeros tenemos ganas de que venga porque tenemos un buen trato en la selección, tiene muchísima calidad y todos queremos que esté y se cierre", ha admitido el jugador.



Sin embargo, ha reconocido que la situación es "algo complicada", dados los obstáculos que su entrenador Arsené Wenger está poniendo al regreso de Cesc al Camp Nou. "No depende de nosotros, pero esperemos que se pueda resolver pronto", ha dicho. EFE

 

 


Deja tu Comentario