2011-12-28 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Será Van Persie el recambio de Villa?



Aunque Guardiola haya confirmado que Isaac Cuenca subirá al primer equipo hasta final de temporada con el fin de sustituir al lesionado David Villa, la prensa inglesa especula con la posibilidad de que el conjunto azulgrana pueda hacerse con los servicios de Robin Van Persie, el ariete del Arsenal que tan buena campaña está realizando. 
 
Los rumores se fundamentan sobre las declaraciones que hizo el holandés hace unos días, en las que aseguraba que "cuando no juego, sólo veo los partidos del Arsenal y los del Barça. Es el único que merece una excepción". Además, otro de los aspectos por los que se especula con su salida con destino al Camp Nou es la situación contractual con la entidad gunner. 
 
Y es que el delantero de Rotterdam todavía no ha renovado su vinculación con el conjunto inglés pese a que su vigencia finaliza en el verano de 2013. De este modo, en caso de no llegar a un acuerdo con el club, este debería intentar traspasarlo el próximo verano para poder sacar beneficio de su salida. 
 
Sea como fuere, Guardiola tiene que pensar de momento en la opción de Isaac Cuenca e incluso la de Afellay a partir del mes de marzo, cuando supuestamente debería estar ya recuperado. Además, la vuelta de Villa se estima para mediados o incluso finales de abril, por lo que ya podría haber recuperado la forma cuando dé inicio el mercado veraniego. Aun así, no hay que descartar que el propio Van Persie podría estar también interesado en formar parte del mejor club del mundo…

Deja tu Comentario