2015-02-27 08:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Será verdad que el Real Madrid renuncia a Gayá?



El Valencia sabe que tiene un diamente en bruto con José Luis Gayá. El joven lateral izquierdo che es uno de los jugadores revelación de esta temporada y se ha especulado con un interés del Real Madrid para ficharle en el próximo mercado de verano. Sin embargo, Amadeo Salvo aseguró en una entrevista de 'El partido de las 12' que Florentino Pérez le prometió que no tocaría a la perla valencianista.

Asimismo, Salvo rebló que Gayá "continuará en el club michas temporadas. "Es un jugador que no está en venta y que no vamos a negociar con nadie, porque no tiene precio", advirtió el máximo mandatario del Valencia. La renovación de Gayá es un hecho para el presidente valencianista va por buen camino, ya que "nos hemos sentado con sus agentes para darle el valor que creemos que se merece".



Sin embargo, la cláusula que tendrá el contrato de Gayá estará alrededor de los 40 millones de euros. Salvo no miente cuando dice que el Valencia no venderá a su jugador, pero el precio en que quedará tasado no es ni mucho menos una cifra prohibitiva para el Real Madrid, aunque sí alta. Un detalle significativo.


Deja tu Comentario