¿Será Zidane el nuevo del Bosque?

¿Será Zidane el nuevo del Bosque?

2013-06-05 | Administrador

Pérez quiso aclarar que aún no tienen claro el asunto del nuevo técnico, y en este marco, cuestionado por J.J. Santos y Manu Carreño, no descartó la opción de 'Zizou': "Todavía no lo hemos pensado porque hemos sido muy escrupulosos con los plazos. Pero cumple todos los requisitos seguro", dijo.

¿Estará pensando Florentino en darle todo el mando a Zidane? Quizá el último contratiempo con Carlo Ancelotti, la sanción por nueve meses al director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, le haya hecho abrirse a esa posibilidad, ya que el que era su opción 'B', Jupp Heynckes, dijo oficialmente que se retira de los banquillos. 

Sin embargo, es consciente de que colocar a Zidane de entrenador tan pronto puede "quemarle" ante la posibilidad de que se convierta en un entrenador de largo recorrido más en el futuro: "Digamos que es un tema que tenemos que valorar. En una primera etapa es un poco... No quiero decir arriesgado, pero necesita foguearse", explicó.

"Puede liderar el proyecto desde el despacho o desde el banquillo", volvió a aclarar. El caso es que se nota que piensa en el francés como un hombre de club, para muchos años. ¿Quizá la subsanación de su error con Vicente del Bosque? ¿Su nuevo Del Bosque?.

Por último, descartó el regreso de Valdano: "Le tengo cariño, pero esa posibilidad no la contemplamos". Quiere caras nuevas. Y quiere a la viva imagen del mejor momento de su primera etapa con los 'Galácticos'. El hombre de la novena.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com